viernes, 10 de septiembre de 2010

Menú del viernes (cagonlamar...)



Esta semana me he comportado como una mujeretona, cumpliendo a rajatabla con la dieta, sin comer nada que no debiera ni hacer nada que no tocara.

Hoy viernes he seguido igual, peeeeero...
... esta noche tengo una "caminata nocturna por el campo" con un montón de gente, algo que se suele hacer para las fiestas locales.

Y al llegar al sitio, hay bocadillos.
Dios, ojalá pudiera llevarme algo de casa, pero si lo hago, terminaré comiéndome lo mío y el bocata también, así que casi mejor que me adapte a lo que hay.

Espero que eso no me arruine toda la semana... (porfi porfi porfiiii).



Menú de hoy (con la cena ya veremos qué pasa):


En ayunas:
2 ciruelitas y un vaso de agua

Desayuno:
Café con leche
Bocadillito con rodaja de tomate y queso

A media mañana:
Un poco de sandía



Comida:
Ternera estofada con verduras (con poquísima grasa)
Ensalada verde
Yogur con salvado de avena

Merienda:
Un café con leche desnatada y sacarina
Una tajada de melón

Cena:
El puñetero bocadillo
Coca-cola light

Ejercicio: Bicicleta estática (30 m a nivel 2)
                 Andar a paso ligero: 30 minutos
                 (por la mañana, después de la bici)
                 Andar 6 km, 3 de ida y 3 de regreso
                 (caminata nocturna)

Agua:  2 litros

7 comentarios:

  1. ANIMO CON LA CAMINATA!!
    Y CON EL BOCATA, ggg

    Pena que no os den el bocata antes para ir bajandolo al mover el culo.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta los bocadillos tranquila, mira que vas a tener que caminar bastante para poder comerlos :)

    ResponderEliminar
  3. mmmm con la caminata que tendrás...es como si no comieras nada mujer...quemarás las calorias del bocadillo asi que tranqui y a disfrutar !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay las fiestas, siempre comiendo, comiendo... Disfrútalas, además
    después de la caminata, el bocata no se quedará, desaparecerá del metabolismo, ya verás.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. tranquila que un bocata tampoco es tanto, si te quedas mas tranquila quita la tapa del bocadillo y quedate solo con la mitad del pan, eso es lo que yo siempre hago, el pan me llena mucho me hincha y no es muy amigo de la linea ;) animo que seguro que quemas calorias suficientes para poder tomarlo

    ResponderEliminar
  6. Guaaau!! pero si has hecho tela de ejercicio!! No te martirices por el bocata mujer!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Bueno, dos horas andando, una cerveza, un bocadillo de longaniza asada y unas pocas patatas fritas con un chorrito de mayonesa.

    Esto no me lo comía yo desde hacía meses, ja ja ja.

    Anda que no estaba bueno ni ná.

    Que me quiten lo bailao.

    *^_^*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...