viernes, 3 de septiembre de 2010

Menú del viernes 3 de septiembre de 2010

Desayuno:
Café con leche desnatada y sacarina
Una ensaimada (halaaaa, pero hoy no ha tocado bocadillito ni nada más...)



Media mañana:
Una nectarina

Comida:
Judías verdes con patata hervida
2 lonchitas de lomo a la plancha
un yogur desnatado con salvado de avena

Merienda:
2 kiwis
Un café con leche (desnatada y con sacarina)

Cena:
Melón con jamón
Una taza de gazpacho
Un flan

Agua:    2 litros
Ejercicio:  andar 1/2 hora

3 comentarios:

  1. mmmm se antoja tu menú ;)

    Suerte!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, es la primera vez q me paso por tu blog, yo tambien estoy luchando contra los kilos demas.Cuando puedas paste por mi blog, asi podemos trocar informacion y nos ayudando mutuamente. Te estoy siguiendo. besitos buen finde!
    Besitos, Liza!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, ¿no?
    Esa ensaimada estaría de fábula!!

    un besico corazón!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...