miércoles, 8 de septiembre de 2010

Menú del miércoles (sigo aguantando el tipo)

En ayunas:
2 ciruelitas y un vaso de agua



Las ciruelas claudias son feítas,
pero qué dulces están...

Desayuno:
Café con leche
Bocadillito con rodaja de tomate y salmón

A media mañana:
Un platanito

Comida:
Ensalada de pasta
Yogur con salvado de avena

Merienda:
Un zumo de naranja sin azúcar
Un té con menta y sacarina

Cena:
Ensalada de tomates generosa
Un par de lonchas de queso light
Un par de lonchas de jamón york
Yogur desnatado con salvado de avena

Ejercicio: Nadar 1/2 hora, 30 piscinas
(no tengo más tiempo, que he de ir a trabajar)

Agua:  2 litros

6 comentarios:

  1. Se fuerte q tu puedes! Dentro de poco estas un cisne precioso jejeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Amelia! :) Me gustó el comentario de Liza que habla del cisne. Es verdad, ¡¡adelante con tu objetivo!! Besos, Belén

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, pq estás llevando muy bien tu dieta. Vas a ver los resultados rapidísimo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. muy bien portadita la niña ;) asi seguro llegas...me muero por seguir tu dieta!!!!!!!!! ahora con la de proteinas el pan se me antoja horrores !!!

    Un besote !

    ResponderEliminar
  5. Muy bien chiqui!! Sigue del tirón que vas de maravilla!!
    Mil besotes y mucho ánimo y voluntad para conseguir tu meta!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Liza, Belén, Martina y Maribel. Ya veréis cuando sea un cisne y salga volando... ja ja ja (como pesaré poco... ja ja ja)

    Liz, a estas cosas me refiero cuando comento que la dieta Dukan me parece muy complicada de seguir. Basta que te quiten algo para que lo desees con más fuerza.

    Con mi dieta como cada día pan por las mañanas, en un bocadillo de-li-cio-so... ja ja ja. Luego me aguanto el resto del día, pero al final, cuando termine, comeré de todo (sólo que controlando).

    Un beso a todas, me animáis un montón.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...