martes, 14 de septiembre de 2010

Menú del martes 14 de septiembre de 2010

En ayunas:
Dos ciruelas secas
Un vaso de agua


Desayuno:
Un café con leche desnatada y sacarina
Bocadillito de pan con tomate y queso bajo en grasa

A media mañana:
Cortado
Un mordisco de croissant

Comida:
Acelgas, judías verdes y patata hervida
Huevo duro
Un melocotón
Yogur desnatado con salvado de avena

Merienda:
Café con leche desnatada y sacarina
(vale, debería tomarme un té, pero antes tomaba cinco o seis cafés con leche durante el día, y ahora sólo dos, así que si sigo adelgazando no me quiero privar)

Cena:
Una rebanada de pan con queso
(no tocaba, pero me ha dao un arrebato)
Un plato de sopa
Un yogur desnatado con salvado de avena

Y a última hora ha llegado mi hija, nos hemos puesto a hablar haciendo cosas, ella ha sacado una bolsa de gominolas, y bla bla bla, no me he dado cuenta (o sea, es que no me he dado cuenta) y venga a charlar como dos cotorras... hasta que miro la bolsa y me he comido por lo menos... ¡muchas!

Dios mío, ¿cómo no he sido consciente? ¡ni siquiera me he podido sentir culpable! ¡no me he enterao!

Ejercicio: Andar una hora
Agua: 2 litros

4 comentarios:

  1. jajajaja ahhhh bueno!!!! ps no te enteraste...tons olvidalo peeeero que no vuelva a suceder ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Upssssssssss !!!!!!!
    jajajajajajajja
    Bueno... es que cuando estamos embelezados escuchando a los hijos sí que se nos va la noción.

    Anda, no fué a propósito y mañana es otro día, y como luego dicen: Seguro que hay sol mañana.
    Así que tu tranqui y Animo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ains a mi me pasa con el chocolate.... uff si esque está tan fico jjejej

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de comer chuminadas sin darse cuenta es que no tienes ni la oportunidad de saborearlas y disfrutar de cada caloría que te estás tomando.

    Si te comes algo fuera de dieta, que sea conscientemente, sabiendo las consecuencias y saboreandolo despacito.

    :D

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...