martes, 7 de septiembre de 2010

Martes-tes


Ayer al pesarme tuve un susto.
Bueno, no estoy segura si fue susto o cabreo, ja ja ja.
1'300 kg de más es algo mú feo...

Pero me sirvió de mucho.

Para empezar, en todo el día de ayer no me pasé ni un pelo, nada de nada, niente, rien, ná.
Hice la dieta estupendamente.
(La verdad es que esta mañana me he vuelto a pesar, y en un sólo día ya me he puesto en 77'8, de los 78'7 de ayer: 900 gramillos menos...)

Hoy estoy siguiendo el ritmo otra vez. Hasta ahora, que va a ser la hora de merendar, estoy siguiéndolo a rajatabla. Día a día, uno a uno. A ver si atino de una vez...

Lo que sí que ayuda es pensar que ha sido un tropezón, y que puedo levantarme y seguir adelante.
En eso estamos...


MENÚ DEL MARTES   
CHOQUE DE CHAMPIÑONES

En ayunas:
Dos ciruelitas y un vaso de agua

Desayuno:
Café con leche desnatada y sacarina
Pulguita con tomate y jamón york

Comida:
Una lata de champiñones a la plancha
Una pechuga de pollo hecha al microondas,
con rodajas de calabacín y ajitos cortados.
Un kiwi
Un yogur desnatado con salvado de avena

Merienda: (previsto)
Un café con leche (desnatada y sacarinada)
Una nectarina pequeña y
un poco de melón

Cena: (previsto)
Una lata de champiñones a la plancha
Un trozo de merluza a la plancha con unas gambitas peladas y algo de ajo y perejil por encima
Un yogur desnatado con salvado de avena
Una infusión (tal vez un té verde)




Agua: 2 litros
Ejercicio: 30 minutos de bicicleta estática a nivel 2
                 Andar una hora, aunque sin contar kilómetros

A ver si me porto bien... je je je.


4 comentarios:

  1. Bueno en que poco tiempo has perdido 900 gramos!! Felicidades!!

    Por cierto, curiosidad...¿como se hace el pollo al microondas? :-S

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Voy a apuntar la receta del pollo al microondas (y de un par de formas más sin romper la dieta).

    En la próxima entrada lo pongo.

    Un beso.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho de que ya te lo tomes más en serio. Ya verás como lo consigues. Todas sabemos perfectamente que es lo que nos engorda, lo único que hay que hacer es no comerlo, así de fácil. Muchas gracias por tus comentarios. Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno...pero que ràpido bajaste casi el kilo...mmmm yo me muero por bajar asi y mi cuerpo se resissssssssste :S

    El menù se ve rico yom yomi !!

    Bien por volver al redil ;)


    Besitossss

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...