lunes, 13 de septiembre de 2010

Lunes basculero


Bueno, hoy lunes tocaba pesarse.

Antes de subirme voy al baño a hacer pis,  me quedo en bola picá (desnuda, vamos), saco todo el aire de los pulmones y aguanto así hasta que marca el número.

Eh, poca risa, que tengo una capacidad pulmonar de la hostia y podría pesar uno o dos kilos de más... ja ja ja. Cuidadín.

He subido encima de Activa (Activita para los amigos) y peso...

tachánnnn...

77'3 kg

He perdido 1'400 kg, lo cual me parece una buena cosa.
No quiero correr ni tampoco estancarme, un kilito o así a la semana está muy bien.

De momento, hoy lunes tengo previsto portarme muy muy MUY requetebién.

Un abrazo a todas.

*^_^*


  





5 comentarios:

  1. Chica enhorabuena!! ^^
    Ya te voy viendo las plumitas de cisne!! ;-)

    Besicos bonita y sigue así guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Cuac cuaaac *^_^*


    ¿Cómo hacen los cisnes? ja ja ja, tengo que ensayar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Amelia!
    Me alegra muchísimo. ¡Te felicito por este resultado!
    ¡Así da gusto!. :)
    Besos, Belén

    (Gracias por el comentario tan tan lindo y con tanta buena energía que dejaste en mi blog. Siempre te estoy muy agradecida.)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien! Muy buenas noticias para comenzar bien la semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Wow casi kilo y medio FELICITACIONES...un gran logro.
    Pronto conseguirás tu objetivo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...