martes, 14 de septiembre de 2010

Los ánimos del grupo




Cuando empecé a escribir en este blog, no sabía que me animarían tanto los comentarios de la gente que está adelgazando como yo.

Escribí esta entrada en mis primeros días, porque creí cualquier intento complicado (perder peso lo es) siempre tiene más probabilidades de terminar con éxito si se hace en compañía.

Cuando pienso que qué más da, que podría comerme una bolsa de patatas y a tomar viento la dieta, o cuando pienso que los pantalones habrán encogido, pero que yo estoy igual (y no es más que una excusa para zamparme una magdalena)... cuando pienso estas tonterías, me acuerdo de las amigas que visitan mi página, de las cosas que yo les digo para animarlas a ellas (qué fácil resulta ayudar a los demás, y sin embargo una misma... uff).

Lo cierto es que compartir un blog temático es lo más parecido que se me ocurre a una terapia de grupo.

Y ayuda mucho, pero mucho de verdad.

Gracias a todas.

*^_^*


 

4 comentarios:

  1. Y eso por no hablar de la vergüenza de tener que contar en el blog que te has saltado la dieta o algo así es lo que muchas veces nos salva de cometer locuras dietéticas y también creo que es el éxito de naturhouse y weight watchers, tener que enfrentarte ante otra persona y confesar que no lo has hecho bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me conmueven mucho las historias que leo cada vez que entro en los blogs que sigo. Veo tanta pasión, ganas, esfuerzos, tantas vivencias compartidas que eso me da mucha fuerza. Encontré tanta gente valiosa que (como vos) me apoyan mucho y siempre estoy muy agradecida por las palabras que dejan en mi blog. O sea, cuando empecé a escribir mi blog estaba yo sola frente a la pantalla de mi computadora. Ahora me siento feliz de estar en contacto con todos ustedes. Les deseo lo mejor siempre porque

    ¡SE PUEDE y VAMOS A LOGRARLO!

    Gracias de nuevo.
    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Es encantador ver que han venido a leerte , que se han tomado tiempo de comentar , que le sacas una sonrisa a alguien o le animas el corazón.
    ES reconfortante saber que le importas a alguien que no te conoce !
    Gracias , Amelia, por estar acá.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves que te equivocabas, no solo hay personas que leen tu diario sino que tienes una terapia de grupo continua, cerca y aunque llueva no estamos lejos. No se puede pedir más, jajajja.

    Gracias por la parte que me toca, y tb gracias por el trocito de terapia que me ayuda a mi también.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...