viernes, 3 de septiembre de 2010

He hecho el test Dukan


He hecho el test Dukan, para saber qué cantidad de kilos he de perder.

Ellos me han mandado esta gráfica y el mensaje que he puesto a continuación, en cursiva.




Amelia,

Tu peso justo es de 63.33 kg. Es cierto, es algo más que el objetivo que me habías indicado (puse 58) pero éste es tu Peso Justo, un peso que podrás alcanzar y conservar. Confía en mí.
 Si empiezas hoy, pesarás 63.30 kg el 17/12/2010.


Tendrás que seguir 3 fases de mi dieta, es decir un programa de adelgazamiento de 253 días para consolidar de modo estable tu nuevo peso.




Esos 253 días supongo que significan que en mayo del 2011 podría considerarme delgada definitivamente.

No voy a hacer esta dieta, creo que los primeros días no son nada equilibrados, y no me apetece comer tanta proteína. Pero comprendo que funcione (yo quiero cambiar hábitos, no ponerme a dieta estricta).

En lo que sí que le voy a hacer caso es en los 63'33.
AQUí puse mi nuevo objetivo: 65 kg.


Éste me gusta más, je je je. Así que me quedaré con él: 

63'33 kg


  

2 comentarios:

  1. Tal vez sería mejor empezar BIEN el lunes.

    Es que esta semana no lo he hecho muy bien (hoy me he pesado y he subido un poco).

    Y este fin de semana tengo invitados, con lo que eso conlleva de tertulias y sobremesas largas con cafés y pastas sobre la mesa.

    Es que no quiero estar todo el tiempo sintiéndome culpable o padeciendo por no poder relajarme con mis amigos...

    Dios, qué mal...
    ¿Qué hagooooo????

    ResponderEliminar
  2. uff, es que los fines de semana son malísimos, y más con visitas.. puedes levantar la mano, pero sin pasarte, para asi estar relajada pero no arrepentirte el lunes.. XD
    para mi es lo más dificil, me resulta más facil o seguir en plan estricto o dejarme llevar.. pero el término medio cuesta un montón..
    en fin, ya nos contarás..

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...