lunes, 6 de septiembre de 2010

Empezar la semana con el culo



Hoy me peso.
Bueno, ya me he pesado.

La  báscula huía, pero yo la he atrapado y me he subido encima.
Pobre Activa (se llama así, por si alguien no lo sabe).

O mejor dicho: ¡pobre de mí! 
He aumentado un kilazo con trescientos gramos.
Así, con todas las letras.

Peso 78'7 kg

¡¡¡Halaaaaa!!!

Bueno, tal vez va siendo hora de que me lo tome más en serio y de que piense a ver qué hago mal.

- El finde me ha ido fatal con la visita de mis amigos y tal.

-No hago apenas ejercicio (eso se soluciona ahora con la rutina diaria).

-Me he pasado a la dieta de mantenimiento antes de perder el peso deseado, y eso NO SE HACEEEEE.


Voy a solucionar esto, ya veréis como sí.
De momento, ya he hecho el plan para todo el día, a ver si soy capaz de no salirme del tema.
A ver...


  

5 comentarios:

  1. No te preocupes! seguro q mandaras ese kilo q cojiste para lejos dentro de poco.Preciosa un besito y fuerza q tu puedes.Q tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos viene de maravilla que la báscula nos asuste así. Nos damos un susto y nos ponemos las pilas analizando que hemos hecho.

    Hazlo, busca donde te has perdido pero sin agobios ni torturas mentales.

    Y sigue constante persiguiendo tus metas.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que seas cosciente de tus errores para poder evitarlos y no cometerlos más. Ahora empieza un nuevo mes, una nueva etapa, así que ahora debes de sacar toda tu voluntad y decir: "YO PUEDO Y QUIERO!!"

    Un besote y mucho ánimo linda

    ResponderEliminar
  4. anda anda...que no eres la unica...hoy comienzo de nuevoooooooo asi que si te animas juntas lo lograremos ok?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas. Da gusto poder equivocarse y que en vez de reñirte, te animen a seguir por el buen camino.

    Estoy en ello, a ver si ahora... je je je.

    Gracias por los ánimos, en serio.

    *^_^*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...