lunes, 20 de septiembre de 2010

Báscula y despedida temporal


Hoy toca pesarme, así que allá voy...

               76'8  kilos

He perdido medio kilito esta semana.
Con tal que no gane, ya estoy contenta, je je je.
Lo malo va a ser esta semana...

Esta tarde me marcho unos días, voy de acompañante de un familiar a un hospital.

El hospital está en medio de la nada, así que tendré que comer lo que pongan en el restaurante, cosa que me va a destrozar la dieta, porque la última vez comprobé que sólo tienen menú o bocadillos, y el menú era bastante malo, con un aspecto muy poco apetitoso, además de carísimo de la muerte (se aprovechan de que no puedes buscar otro sitio).
Así que es probable que vaya de bocatas al medio día y fruta o así, y por la noche igual me pido ensaladas del menú, ya veremos sobre la marcha.

Espero no ponerme como una vaquita, que comen mucho verde, pero están fondonas...


Si todo va bien, el lunes que viene estaré de regreso
(precisamente el lunes, el día de pesarme... ainssss que doló)


Hasta prontito, pues...      *^_^*

9 comentarios:

  1. Bueno, no te desanimes , siempre encontrarás algo .De lo malo, no tan malo.
    O le quitas un poco de miga al pan o le sacas la mayonesa. En fin , hay truquitos y de última no adelgazarás y volverás igual.

    Que te vaya lindo y se reponga tu enfermito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Amelia!
    Coincido con Mariana. Le vas a encontrar la vuelta. Lo más importante es que se mejore la persona que vas a cuidar. :)
    Te deseo lo mejor.

    Besos, Belén :)
    Gracias por las cosas tan lindas que comentaste en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Amelia: Que Dios te acompañe y que estés muy bien.
    Una oportunidad de servir a alguien en la enfermedad son bendiciones para el alma.
    Un abrazo muy fuerte y que pronto se reponga tu ser querido.

    ResponderEliminar
  4. tometelo como unas vacaciones. No te agobies.

    De todas formas, cuando mi madre estuvo ingresada, mi hermana y yo ibamos al restaurante de los médicos (no se si se puede en todos los hospitales). La comida no era muy buena pero el precio (que era diferente para los que no trabajaban allí) no era abusivo.

    Un abrazo. Y espero que el paciente se recupere pronto y bien y no te de la lata mucho :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Amelia! pues mira, yo estoy comprobando que en todas partes te ponen un filetito a la plancha y una ensalada, te suelen ayudar, hasta en los bares de carretera y en los hospitales.

    Espero que no te hayas salido mucho del caminillo de descenso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Amelia! Hoy es viernes 24 de septiembre y nada más quería saludarte y desearte un buen fin de semana. Sé que dijiste que ibas a estar lejos del blog durante un tiempo, pero igual quería dejarte mis saludos. :)

    Espero que la persona que estás cuidando mejore.
    ¡Mucha suerte!

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que la semana haya ido bien, y que la persona que cuidas se mejore rápidamente. En cuanto a la dieta... ya la retomarás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hooola!! Soy nueva por aquí, y me encanta cómo escribes tu blog, es muy fresco y lleno de ánimo :) un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Amelia, solo enviándote un saludo a donde quiera que estés, y deseando que la salud de la persona que estás acompañando esté mejorando.
    Espero que pronto estés de regreso.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...