sábado, 28 de agosto de 2010

Objetivo caducado



El IMC (se calcula aquí) que hay que tener para estar dentro de la normalidad es, según la tabla siguiente, de 18.5 a 25.
Esto, según mi altura (166 cm) se traduce en un peso entre 51 y 69 kg.

Me hice una pegatina con un 58 enorme, que me puse delante de los morros en mi puesto de trabajo, para ir acordándome de mi objetivo.
Quince años hace de esto.

Puede que empiece a cambiar mis metas.
Creo que si llego a los 65 ya puedo estar contenta...



Clasificación del IMC:


Menos de 18.5             Delgadez excesiva

18.5 a 25                     Peso normal (saludable)

25 a 30                        Sobrepeso

30 a 35                        Obesidad de grado I

35 a 40                        Obesidad de grado II

Más de 40                   Obesidad de grado III




   

2 comentarios:

  1. Obviamente que depende de la complexión de cada persona, de su comodidad y su expectativa pero yo creo que con 65 estarás muy bien.
    Mi hermana mide 1.66 y pesa 63.5 prox.y está genial.

    Ya irás viendo a medida que te acercas cuál es el peso que quieres.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Mariana pienso que en 65 kilos te verás genial..yo mido 1.62 y cuando peso 65 me siento muy bien y me gusto,,,aunque mi meta actual es pesar 62 :)

    Besosss

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...