lunes, 30 de agosto de 2010

Activa

He decidido buscar un nombre para mi báscula.

Hemos de tener cierta confianza, porque de hecho, es ella la que más ha padecido mis aumentos de peso (literalmente, ja ja ja).

No se me ocurría ningún nombre, pero al mirarla, me he dado cuenta de que ella ya tiene uno.
Se llama Activa, me lo ha dicho ella misma, que lo tiene puesto bajo la ventanita de los kilos...

Y he pensado que ya que la hago currar tanto, no está mal el nombre, ja ja ja.

Como hoy es lunes, toca encaramarme a Activa, a ver qué tal...


Peso:  77'4 kg

He bajado 400 gramos, a pesar de la tarta, de la cerveza y de lo mal que me he portado sin ir al gimnasio ni pegar golpe...

Lo mejor del caso es que han terminado las vacaciones, así que volvemos a la rutina.


 

5 comentarios:

  1. Y? Qué pasó con el peso? No me digas nada . No se hablaron hoy. Suele suceder en la convivencia, ya mañana se le va a pasar.

    Besos
    Espero buenas noticias

    ResponderEliminar
  2. la mia se llama Satanas,durante un tiempo no podia dejar de mirarla,era la niña de mis ojos,me decia lo que queria oir...luego me di cuenta,que no era una buena amiga y debia dejar de estar pendiente de ella,no te voy a decir que fue facil,pero hoy por hoy es un chisme dentro de mi armario,aveces la utilizo....la muy cabrona...el otro dia volvi a sentirme feliz sobre ella,pero no volvera a ser la misma para mi...juntarse mucho con Satanas no es bueno.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Uy, perdón...

    Tenía la entrada preparada en borrador, y no he puesto el peso.

    Y ADEMÁS... pensaba llamarla Nicanora, ja ja ja. Pero al subirme a ella vi que se llama Activa.

    Menudo fiasco de blog, ja ja ja.

    Perdón, perdón. Ahora mismo lo cambio.

    :-)))

    ResponderEliminar
  4. ARDELIA, me parece que hay que pesarse cada semana o cada dos, porque si lo haces a diario al final acabas pillada con el tema.

    A mí a veces me llama pesarme, pero procuro hacerlo sólo los lunes por la mañana y ya no volver a hacerlo en toda la semana.

    MARIANA, ya he puesto el peso, je je.

    ResponderEliminar
  5. hola! recien me encontre con tu blog, ahora te sigo, estamos en la misma muchacha. fuerza!
    BESOS GORDOS!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...