domingo, 22 de agosto de 2010

Menú del viernes y el sábado playeros :-s


A ver...

Que me he pasau, pero mucho.  Me voy a la playa dos días y ejem...

Ni he bebido agua, ni he hecho ejercicio (sólo pasear sin gastar mucha energía tampoco, que con estos calores...), y he comido a lo bestia.

Eso sí, he notado que con menos ya me quedo harta, pero no sé...

El viernes hubo ensaladilla rusa y pollo rebozado (madreeee), para cenar éramos cuatro y se nos ocurrió pedir siete u ocho tapas para picotear,  pero resultó que no eran tapas, eran platos grandes (ni siquiera de postre), así que una jartá, porque si vas de restaurante y te clavan, no es cuestión de dejarlo ahí...



Y ayer sábado pedí ensalada de marisco, y resultó que me pusieron salsa rosa (aunque estaba rebuena) y dorada al horno de segundo, que no engorda tanto... de postre piña natural (y no pastel de queso, que era lo que me pedía el cuerpo, ja ja ja).

He bebido cerveza y cava, y he tomado cafés, pero de postres tipo flan, pudding y tartas, nada monada. Ni helados tampoco.

Esto de las vacaciones, aunque sean minis, rompe todos los esquemas...


3 comentarios:

  1. Ufff te entiendo perfectamente amiga. A mi me pasa lo mismo, cada vez que salgo a algún lado(playa, cine, amig@s...) se me va la pinzota y meto la pata...
    Tenemos que buscar algún metedo para saber controlarnos pues sino luego la báscula nos pasa factura...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La salida de la rutina tiene esas cosas , pero pronto te encarrilas y toda va ir bien.
    Los finde también son de temer.
    A seguir !

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora retomas la dieta. Tampoco te vas de vacaciones todos los días.

    Besos^_^
    xoxo

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...