martes, 24 de agosto de 2010

Menú del martes 24 de agosto de 2010

Desayuno:
Un café con leche desnatada y sacarina
Y un trocito de tarta de ayer (pequeño, lo juro)

Comida:
Un muslo de pollo asado
Ensalada variada
Un plátano
Una cerveza

Merienda:
Una taza de té con sacarina

Cena:
Una tortilla de un huevote (era gordo, pa qué engañarnos) con unas gambitas peladas dentro
Medio tomate y dos espárragos
Yogur desnatado con salvado de avena

Agua:  dos litros

Ejercicio:  mover los dedos por el teclado,
ya sé que no es mucho, pero es lo que hay...
La semana que viene me voy a trabajar, espero dejar ya las cervecitas, y volver a mi rutina del gimnasio diario, que ya está bien, caramba...

3 comentarios:

  1. jajajajaja el teclado...pero eso no es nada mujerrrrrrrr andale parate a caminar!!!!

    Se ve bien tu menù de hoy ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Has tenido arte con lo del teclado...si se adelgazara tecleando yo estaría hecha una sílfide. XD...me cachis!!!

    Besos y sigue así
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. No corro yo ni nada tecleando... ja ja ja.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...