jueves, 26 de agosto de 2010

Menú del jueves 26 de agosto de 2010 :-((

Madre de dios, hoy me he pasado. No uno ni dos, sinó tres pueblos...
Como no me ponga en serio, el lunes la báscula me va a dar una patada en el culo.
Estoy rebutía... qué horror.

Desayuno:
Un café con leche
y un trocito de tarta pequeño (ya se va terminando)

Comida:
Un poco de arroz hervido
media pechuga de pollo a la plancha
y dos cucharadas de garbanzos salteados con ajo y perejil.
Un pedazo de tarta ketekagas (a ver si se acaba de una vez)
Y un copazo de cava

Merienda:
No he merendado nada, porque todavía tenía la tarta en la conciencia y en el esófago (joder, que mal)

Cena:
Lechuga
media pechuga de pollo a la plancha
y dos cucharadas de garbanzos salteados con ajo y perejil
(es que había sobrado del mediodía)
Melón
Otra copita de cava y unos tragos de cerveza
¡Y un puñado de palomitas!!!!


Agua: Un litro y medio.

Ejercicio: Caminar media hora.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola... no se porqué he suprimido el comentario anterior... simplemente he tecleado algo incorrecto... y bueno, te decia que admiro tu constancia al anotar todo lo que comes. Estoy en esto de los blogs de adelgazar hace muy poco y pues tu titulo me ha parecido original porque yo tambien quiero ir de patito a cisne.

    Animo querida, la lucha apenas empieza!!

    Control

    ResponderEliminar
  3. Hola, Amelia: Me guatan tus comentarios y tu blog. Me he hecho seguidora tuya. Ese menú que explicas es un poco raro para una dieta,no? sobretodo la tarta ketekagas jajaja Eres muy divertida. Besos, te leo!

    ResponderEliminar
  4. Control, que conste que NO es de patito FEO a cisne... ja ja ja, simplemente patito, ja ja ja.

    La lucha apenas empieza, pero cuesta mucho aguantar cuando te asaltan las tentaciones... ainsss, qué pena...

    Zacatines, tienes toda la razón del mundo mundial, el menú que he puesto no tiene nada de dieta.
    Es que el lunes fue mi cumpleaños, me regalaron una tarta deliciosa aquí puedes verla),( y todos en casa tienen un poco de gastroenteritis, así que me la estoy zampando yo solita...
    Pero ya no queda, je je je.

    ResponderEliminar
  5. Amelia, pasa a mi blog por tu nominación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. oye Amelia...por el amor de Dios...comete esa tarta de un jalòn no??? asi acabas con ella de una vez jajajajajaj

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, corazón, te entiendo perfectamente como sé siente después de pecar...pero...¿habrá que ponerle solución a esto compensando, no?
    Venga guapa, mucho ánimo!!!

    Besicos linda

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...