jueves, 19 de agosto de 2010

Menú del jueves 19 de agosto de 2010

Desayuno:
Un café con leche desnatada
Dos rebanadas de pan con mermelada de ciruelas

A media mañana:
Melón, unas moras silvestres, una ciruela

Comida:
Judías verdes hervidas con patata
Medio huevo duro, un trocito de lomo a la brasa
Un vaso de cerveza
Sandía

Merienda:
Un café con leche
4 higos (es que tengo una higuera... y claro, una no es de piedra, joé)

Cena:
Judías verdes hervidas con patata
Un huevo duro, un trocito de lomo a la brasa
Un vaso de cerveza
Sandía
UN POLO DE FRESA CUBIERTO DE CHOCOLATE BLANCOOOO

Agua bebida: 1 litro

Ejercicio:  Caminar de paseo, medio horita.

4 comentarios:

  1. Cuando vuelva al trabajo, como me quedo a comer allí, ya no me beberé la cervecita de marras...

    Es que estamos en verano, caramba.

    Vaya un momento elegí para empezar a adelgazar, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un menú muy bueno, añades mucha fruta eso es un gran nutriente para nuestro cuerpo!
    Sigue así guapa! ;-)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. El menú me parece muy bueno y variado, pero el helado como aparece en rojo supongo que será un desliz XD. Aiss, qué bueno..de choco blanco y todo. Yo tengo en el congelador unos de limón bajos en calorías de Mercadona...pero aún no me he tomado ninguno.

    Ánimo^_^
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Sí, los apuntes en rojo son cosas que no he de comer.

    De deslices nada, ja ja ja, que lo hago conscientemente (si es que la vida tampoco es para amargarse).

    De hecho, prefiero "caer" en una pequeña tentación que pasarme tres horas pensando en la tentación.

    Al final no caería, sinó que sería un tropezón al abismo, que me conozco... podría comerme cuatro polos seguidos si llega el caso, así que mejor me como uno antes de que llegue el caso, ja ja ja.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...