lunes, 30 de agosto de 2010

Menú del domingo 29 y del lunes 30 de agosto

El domingo me comporté como una señora y desayuné café con leche desnatada, pan con mermelada y fruta, comí un poco de arroz con verduras y gambas, merendé un té con una fruta y cené gazpacho y un yogur.

Por eso hoy lunes la báscula me ha dado una buena noticia, je je je.

Empieza la semana, empiezo a trabajar, empieza la rutina diaria... y he ido a nadar, como solía hacer antes del verano. Menos mal, tal vez ahora consiga adelgazar por fin... que vaya cagada empezar una dieta en pleno verano, con lo que me gustan los helados y la de horas que rondo por casa y por la cocina...

LUNES

En ayunas:
Un vaso de agua y dos ciruelas

Desayuno:
Un café con leche desnatada y sacarina
Bocadillito de jamón serrano y rodaja de tomate

A media mañana:
Una nectarina

Comida:
Patata y judía hervidas
Pescado blanco al vapor
Un yogur desnatado con salvado de avena

Merienda:
Un café con leche desnatada y sacarina
Sandía

Cena:
Taza de gazpacho
Pollo a la plancha
Lechuga

Agua: 2 litros

Ejercicio: Nadar 30 piscinas de 25m

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Amelia! Qué bueno eso de ir a nadar. Es un ejercicio buenísimo. Acá es invierno y yo estoy pensando: "qué cagada hacer dieta en invierno, que uno quiere comer guisos con carne y papas, etc. etc." Jajjajaaaa

    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Belén , es verdad
    Yo también siempre he preferido el verano para comer menos y cuidarme más. Además es cuando queda en evidencia lo que está de más.

    En invierno lo tapamos todo, qué más dá ?

    Los helados he elegido olvidarlos. Y cuando pasas mucho tiempo sin probar algo, ya no te apetece y casi ni recuerdas lo rico que es.
    No pagan las calorias que tienen.


    Ahora con el trajín del trabajo se te hará más fácil no salirte de la ruta .

    Buena semana !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya llega la fresquita y cualquier día cerrarán las heladerías y corazón que no ve,... Yo en verao siempre subo, en invierno con la rutina dl trabajo,... me organizo mucho mejor. Ánimo que seguro que todo va mejor :)

    ResponderEliminar
  4. mmmm el menú se ve muy bien...nadar me encanta...lástima que aqui no tengamos un lugar a cual ir al que le den buen mantenimiento =S

    Ibamos a una alberca pero me dió asquito...el agua muy sucia y bueeeno ni contar que despues de 3 ocasiones agarré infección aaashhhh noooo mejor ahi le dejo ;)

    Besos...pinta bien el camino que llevas ;)

    ResponderEliminar
  5. Chiqui de lujo todo lo que estás haciendo!!
    Como sigas así vas a alcanzar muy pronto tu meta! ;-)

    Mucho ánimo linda!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. BELÉN, yo como guisos con carne y papas, lo que pasa es que me pongo poca cantidad y lo acompaño con un platazo de lechuga con cebolla y pepino (o zanahorias, o tomate...)
    Pero no me privo del guiso, porque la gracia está en comer de todo, dije que quería cambiar los hábitos, no hacer una dieta estricta, que me conozco y sé que la dejaría a los dos días.

    MARIANA, lo mismo digo respecto a los helados. Hay helados light, bajos en grasa y sin azúcar. Para salir del paso están bien.
    En invierno lo tapamos todo, pero como voy a la piscina todo el año, allí se me ven los michelines igualmente, ja ja ja. Y eso que me meto dentro del agua deprisita...

    LAURENCIA, las heladerías cierran, pero en el congelador del supermercado siguen poniendo helados que me dicen "ven, veeen...".
    Y yo claro, voy, ja ja ja.


    LI, qué lástima no poder nadar por culpa de no estar en condiciones. Yo hace muy poco tiempo que tengo piscina cerrada cerca de casa. Antes no había y me dedicaba a otros deportes. La cuestión es moverse.

    MARIBEL, gracias por los ánimos.

    Sois todas un encanto, je je je.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...