domingo, 15 de agosto de 2010

Menú del domingo 15 de agosto de 2010...

...o cómo cometer un resbalón un día antes de pesarme.


La paellita llevaba dos kilos de gambas peladas dentro



Pues hoy ha sido día de celebración familiar.
Así que hemos tenido comilona.
¡Madre mía cómo me he puestoooo, ja ja ja! 
Y del bebercio ni hablamos... (Dios)

Desayuno:
Un café con leche desnatada
Una rebanada de pan con aceite, un poco de queso y una loncha de jamón serrano.

Aperitivo:
Unas gambitas saladas
Unos berberechos
(Aquí todavía me estaba conteniendo, porque había tacos de queso, jamón, patatas, aceitunas, croquetitas, fuet... pero yo no he probado nada de esto)

Comida:
Paella de pescado, la de la foto
(toda yo sola no... ja ja ja)
Trozo de brazo de gitano de crema
Dos copas de vino
Tres copas de cava
Café con azúcar

Merienda:
Galletas durante la tarde, no las he contado,
pero igual me he zampado 15.

Cena:
Un té
Dos puñados de palomitas (ya puestos, lo he acabado de apañar)

Agua bebida: 2 litros
Ejercicio:  Caminar por el campo a paso ligero, media hora.

2 comentarios:

  1. muchacha vaya día has tenido!!!! pero mira, que te quiten lo bailao, ¿lo has pasado bien? a que sí, mañana a seguir con la dieta para ser ese cisne que quieres ser. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mañana toca peso de nuevo y (encima) tomarse medidas... ains, qué crú.

    A ver cómo irá después del atracón de hoy (que en realidad no tiene nada de atracón comparado con lo que yo he llegado a comer en mis mejores tiempos... ja ja ja).

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...