domingo, 29 de agosto de 2010

La frase


A veces, cuando en casa alguien se deja comida en el plato, me la termino yo.

No puedo soportar tirar comida, porque es como un pecado.
Mientras en unas zonas no pueden comer por falta de alimentos en otras queremos perder peso porque andamos sobrealimentados.

Así que ahora pongo menos cantidad en todos los platos. Si alguien de mi familia quiere repetir, se sirve otra vez, pero si sobra comida ya no es de los platos, sinó de la fuente. Y eso sí se guarda para la siguiente comida.

Por lo demás, respecto a la comida que queda en el plato, me dijeron una frase que me ayuda mucho:

MÁS VALE A LA BASURA
QUE A LA CINTURA

Y en eso estoy...

3 comentarios:

  1. Lo que comentas me lo decía mi abuela cuando era chica. Y es que es verdad, es una pena tirar la comida cuando en muchos sitios no hay ni una simple cucharada de algo...

    Aunque también es lo que tu dices, no puedes ir detrás de la comida que dejan los demás...sino...no sé consigue el sueño que pretendes alcanzar.

    Ánimo, sé más fuerte que la comida!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Eso de "a la cintura" es cierto, pero aunque sobre poquita comida se puede guardar en un plato o en algún recipiente en la heladera y comer después. A mí también me da mucha pena pensar que hay gente que no tiene y uno está tirando la comida como si nada. Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ciertoooooooo mejor a la basura...asi que nada de lástima y muy bueno,,,mejor servir poco para que no quede nada en el plato ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...