martes, 3 de agosto de 2010

La cervecita



Una de las cosas de las que no me he privado ha sido la cerveza a la hora de las comidas.

Normalmente no bebo nada en las comidas, o como mucho un vaso de agua.
Suelo comer en el trabajo, pero si como en casa (como ahora, que estoy de vacaciones, o los fines de semana) o bien bebo cerveza, o bien una copa de vino en las comidas.
Ambas bebidas son saludables, si la ingesta es moderada (un vaso grande de cerveza o una copita de vino tinto es lo que suelo tomar yo).

La cerveza además de ser una bebida natural y con bajo contenido en calorías (aproximadamente 42 Kcal./100ml), no contiene grasas, pero sí una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas cuyo consumo responsable es beneficioso para la salud. Aporta antioxidantes y maltodextrinas, que se metabolizan lentamente y de forma progresiva.



Lo que engorda de la cervecita es lo que la acompaña... lo de la tripa cervecera es un mito, si se toma sola, sin las patatitas bravas o las aceitunitas... no engorda tanto.


 
La prueba es que estos días me he tomado una comiendo y otra cenando, y he perdido el peso igual...
 
 

1 comentario:

  1. Santa cerveza!!!
    Pues habiendo leido ya todo y con este calorcito, seras la responsable de que me tome unas cuantas "chelas" heladas como le decimos popularmente aca!

    Un beso y gracias por visitar mi blog, nos estaremos leyendo!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...