lunes, 23 de agosto de 2010

Hoy me peso (y también comeré tarta de cumple)


Esta báscula tan veraniega me recuerda que ya van terminando las vacaciones.

El momento más adecuado para empezar una dieta no ha sido el verano, precisamente, pero bueno, ahora ya está. 

Después de un fin de semana playero en el que me he pasado bastante (aunque no tanto como en mis buenos tiempos, la verdad), esta mañana me he subido a la báscula.

Hoy peso 77'8 kg.

He bajado 1/2 kg, y dadas las circunstancias no me puedo quejar... je je je.
A ver si esta semana me comporto un poco mejor.

De momento, son las 9'30 de la mañana y ya he nadado mis 30 piscinas y me he bebido casi un litro de agua.  Por ahora lo llevo bien, aunque hoy tengo un  cumpleaños... y no me puedo negar a comer tarta, porque la que cumple soy yo, ja ja ja.

 

4 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!
    Que sí, que como no vas a permitirme un desliz ( o varios) el día de TU cumpleaños.

    Bueno sería !

    Pues yo encuentro que la mejor época para hacer dieta es el verano. Es que te apetecen más las ensaladas , la fruta fresca y las tardes en la playa que no da para llevarse pochoclos , maní con chocolate y coca cola como cuando ves una peli encerrada en tu casa porque hace un frío de muerte .

    Que pases un día genial !!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Que cumplas muchos más!! ^^
    En cuanto a lo de la tarta, es normal que comas un poquitín pa eso es tu cumple!! :-)

    Un besete y que lo pases super bien.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!
    Enhorabuena por lo que has perdido..y no te preocupes, chiquilla...es normal que comas tarta en tu cumple. Pásalo bien.

    Besos^_^
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, je je.

    La verdad es que la tarta está riquísima, y de buena mañana ya he ido al gimnasio, "porsiaca".

    He pasado un día muy agradable, y mañana... verdura, ja ja ja.


    Besos

    *^_^*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...