viernes, 27 de agosto de 2010

Fe me mandó un meme...

4 Cosas que hay en mi bolso:

Una libretita moleskine

Un bolígrafo

Una cinta métrica de Ikea (por si encuentro algún chollito por ahí)

Un par de millones de euros... (bueno, soñar es gratis, ja ja ja)


4 Cosas favoritas de mi habitación:

Un poema enmarcado que me escribió mi marido

La cómoda de mi bisabuela, que mandé restaurar

Las flores de la ventana

La cama cuando la pillo por la noche... (si es que acabo molía)


4 Cosas que siempre he querido hacer:

Encontrarme la lámpara de Aladino y que funcione

Comer lo que me dé la gana sin engordar

Viajar en el tiempo

Leer el pensamiento de la gente


4 Cosas que me gustan ahora mismo:

Notar como voy adelgazando, mira, ahí va otro kilo...

Ver a mis hijas felices

Estar con mi marido

El helado de ron con pasas (vale, no me lo voy a comer, pero me gusta...)


4 Cosas que no sabías sobre mí:

Mi número de pie

Que mi lengua habitual no es el castellano

Que me gusta más la leche desnatada que la normal

Que no me gustan los memes (y aquí estoy haciendo uno)


4 Canciones que no puedo sacar de mi cabeza:

Ahora mismo ninguna, y que siga así...


Creo que todos han hecho ya el meme, así que el que quiera, que se apunte...

2 comentarios:

  1. Mas que leer la mente,,,, jajajaja,,,, a mi me encantaría controlar a los demás con la mente.

    Si, como si yo pensara una orden y la siguieran sin saberlo.

    Pero bueno... se vale soñar, no? =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, eso mejora mi "leer la mente"... ja ja ja.

    Se vale soñar, sí, ja ja ja.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...