martes, 20 de julio de 2010

Objetivos



Durante doce semanas voy a seguir una dieta y voy a hacer ejercicio.
Siempre empiezo las cosas importantes un lunes, si puedo.

Antes de ir a trabajar, suelo ir al gimnasio a nadar. Es una costumbre que ya tengo adquirida, sin embargo sólo voy a nadar tres veces a la semana, y no hago otro ejercicio. Bueno, suelo caminar bastante también, pero me gustaría hacer más cosas.

Para empezar la dieta con buen pie, voy a formular mis objetivos:

OBJETIVO A CORTO PLAZO:
Perder el 10% de mi peso actual, que es de 79'5 kg, y poder ponerme ropa mía que no me entra.
O sea, el objetivo a corto plazo es llegar a 71'5.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO:
Sentirme segura y muy bien.
Usar bikinis y ropa chula.
Poder correr durante un par de horas (tal vez inscribirme en alguna carrera incluso...)
Pesar unos 62 kg, más o menos.

¿QUÉ ES LO QUE QUIERO?
Quiero estar delgadita y sentirme sexy.
Ponerme ropa bonita, estar EN FORMA.

¿CÓMO VOY A LOGRARLO?
Con una dieta sana y equilibrada y asistiendo al gimnasio cada día, con algún descanso semanal.

¿QUÉ DEBO HACER?
Seguir el régimen a diario, apuntar en una hoja TODO lo que como y todo el ejercicio que hago durante la jornada.


VOY A CONSEGUIRLO...


 

1 comentario:

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

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