martes, 10 de agosto de 2010

Cuando no adelgazamos


Si la pérdida de peso no es satisfactoria, hay que comprobar si no hemos abusado de las raciones.
Quizás las hemos aumentado sin darnos cuenta, o hemos tomado bebidas alcohólicas (esa cervecita) sin acordarnos de la cantidad de calorías que llevan camufladas.

Sería aconsejable pesar los alimentos durante un tiempo, para asegurarse de que cada ración es del tamaño correcto.

No hemos de fijarnos en que nuestra vecina pierde peso más rápido que nosotras, tenemos que aprender de nuestros errores, no tirar la toalla y armarnos de energía, pues podemos conseguirlo.

Estará bien revisar nuestros objetivos y recordar cómo nos animaba perder peso los primeros días de la dieta.
Avanzando paso a paso (aunque demos alguno atrás) alcanzaremos el peso deseado con mayor seguridad que si soñamos con una gran pérdida de repente.

Esta semana no estoy muy animada por culpa de esta subida, pero bueno, sigamos adelante... se trata de un cambio de hábitos. Antes merendaba algo de bollería o comía sin control cuando me apetecía. Supongo que es cuestión de tiempo acostumbrarse a otra forma de comer (aunque he de decir que yo ya comía muy sano, sin frituras, sin grasas saturadas, sin pasarme... ).

Me pregunto qué es lo que estoy haciendo mal.
 ¿La cervecita???


2 comentarios:

  1. a veces son simplemente líquidos retenidos ,ya que si has hecho bien la dieta toda la semana, por una cerveza no puede ser que engordes pues aunque tenga 100kcal (que tiene menos) no es un gran problema, yo creo que los problemas vienen cuando todos o casi todos los días nos saltamos la dieta y no solo con una bebida sino en una comida entera ^^ no te preocupes seguro que cuando te vuelva a tocar pesarte sale una buena cifra

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  2. Eso espero... je je.

    Gracias por la visita y por los ánimos.

    *^_^*

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Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

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