miércoles, 21 de julio de 2010

Comer


Voy siguiendo una dieta.
Esta semana estoy comiendo muchas ensaladas de vivos colores, cuantos más mejor.
Por ejemplo: lechuga cortada, con zanahoria y remolacha a tiritas, tomate, cebolla, pepino y pimientos. Aderezado con sal, aceite de oliva y vinagre.
No me pongo demasiado aceite, pero tampoco pienso privarme del placer y de las bondades para la salud que me reporta. Un chorrito equivalente a una cucharadita.
Para acompañar las ensaladas tomo pollo a la plancha, lomo, lenguado... aunque también voy a comer otras cosas estos días.
Dietas las hay a millares, así que no veo la necesidad de poner una aquí. De hecho, improviso bastante. Mucha plancha y verdura hervida o al horno.

Lo importante es escribir todo lo que como. Así me doy cuenta de cuándo me estoy pasando.
Entonces lo marco en rojo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...