viernes, 10 de septiembre de 2010

Chicas Dove

En los últimos años, las chicas rellenitas, las que tienen sobrepeso y las obesas tienen un aliado en la marca de cosméticos Dove. Las Chicas Dove son fondonas y guapas, gorditas y coquetas, no se dejan vencer porque su cuerpo no siga unas determinadas normas estéticas.

Sé que es más sano estar delgado (no flaco), pero si uno no lo está, ¿ha de retirarse de la vida mundana?

Pues no, claro que no. Lo que hay que hacer es mostrar lo más bonito de nuestro cuerpo, sonreír a la vida y procurar sentirnos sexy y bonitas (o guapos). Y lo más saludables que podamos.



Antes se llevaban los cuerpos Danone, ahora los anuncios muestran chicas Dove.

Lo más importante es que sepamos aceptarnos tal como somos, nuestros cuerpos funcionan, nos permiten llevar una vida, hemos de mostrar agradecimiento y cuidarlos lo mejor que sepamos.

Si nos aceptamos y nos queremos, nos resultará más fácil cuidarnos y ponernos en el peso deseable, el que nos hará permanecer sanos y a gusto.

En eso estamos...      *^_^*   



  

  
 

5 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa de Dove. Para mi no es necesario estar delgado para estar sano. Si estás en un sobrepeso bajo (según la OMS) y tienes una buena alimentación y haces ejercicio frecuentemente,puedes estar perfectamente sana. Otra cosa es que te veas al espejo y te veas guapísima. Que también es bueno para la salud emocional, jajjaa y que tampoco tiene que ver con el peso al 100% realmente.

    VAMOS A SENTIRNOS GUAPÍSIMAS Y SANAS!!

    ResponderEliminar
  2. Antes Dove si que hacía esta clase de anucios publicitarios ya no ya van sacando más a chicas que están más delgada no se si te habrás dado cuenta, en fin... que le vamos a hacer seguir luchando hija.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo...gordas o flakas o esqueleticas...de cualquiera de las formas venimos a lo mismo ! a disfrutar de la vida que es maravillosa !

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy de acuerdo con eso de mostrar la belleza de la mujer en general sin importar en qué tipo de envase venga. Me resulta muy inspirador.
    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...