lunes, 29 de agosto de 2011

Agua



El líquido es importante para la salud y además, durante el proceso de adelgazamiento, ayuda a limpiar el cuerpo de las toxinas que se producen cuando se elimina materia grasa.

Se suele recomendar beber de 6 a 8 vasos de agua al día, o sea, entre un litro y medio y dos litros.

Beber disminuye el apetito, porque da sensación de saciedad.

Limpia los riñones y mantiene hidratada nuestra piel.

Beber agua no sólo es recomendable para adelgazar, sino para mantener el cuerpo en forma.

Además de agua, podemos beber infusiones o zumos de fruta, aunque el agua no tiene ninguna caloría y es muy recomendable.

A veces cuesta beber.
Por eso, yo (que era capaz de pasar días y días sin beber ni una gota de agua) me acostumbré con un truquito:
Cada vez que bebía, contaba los tragos que era capaz de hacer de una sola vez.
Al principio, como no tenía el hábito, me costaba muchísimo, y sólo podía hacer un par de tragos antes de darme náuseas.
En unos días, era capaz de beber hasta 22 tragos seguidos, y tenía que parar para respirar.

Ahora bebo unos dos litros de agua al día, el primer vaso lo tomo en ayunas, a veces con un poco de zumo de limón exprimido. Eso y dos ciruelas pasas son mi "pre-desayuno".


  

3 comentarios:

  1. uyyy acabo de comentarte en la entrada anterior jajajaja

    Agua??? aaahhh como me cuesta, pero esta semana traeré mi botella pegada para que no se me olvide :)

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la suerte de que me encanta beber agua, aunque no siga una dieta soy capaz de beber muchísima agua al día, además es lo único que me calma la sed! jeje

    ResponderEliminar
  3. ya vesss, es super importante beber agua a piñón, y aunque a veces cuesta, terminas acostumbrándote. yo ahora en verano cumplo con mis expectativas... pero dentro de poco llegará el frio y no sé yo... no sé yo....

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...