martes, 24 de agosto de 2010

Gazpacho a mi aire


Yo le pongo (cantidades más o menos, según se me antoja):

Seis o siete tomates maduros, una cebolla, un pimiento rojo, un pepino y un diente de ajo no muy grande.
Además, suelo añadirle una zanahoria y una cucharada de soja germinada (que tiene mogollón de propiedades y no se nota el sabor dentro del gazpacho).
Una cucharada sopera de vinagre, cuatro de aceite y una cucharadita de café de sal.
A todo esto le añado agua hasta llenar la jarra, que es de dos litros.


 
 
A mí no me gustaba el gazpacho porque me da asco el pan ahí metido.

Así que me inventé un gazpacho que no lleva pan.
La consistencia se la dan las verduras, y si es necesario lo hago un poco más espeso de lo que debería ser.

Simplemente se trata de cortar todos los ingredientes y triturarlos con la batidora.
El tomate lo pongo sin pelar para aumentar la fibra.



La verdad es que me sale buenísimo...

Buen provecho   *^_^*

2 comentarios:

  1. Por estos pagos no se acostumbra tomar gazpacho pero parece buena opción , nutritivo y buen complemento a una comida.
    Voy a probar de hacer éste. Ni idea que lelvaba pan.

    Después te cuento

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy catalana, y no había comido gazpacho hasta hace poco.

    Sin embargo, he de decir que si es sin pan, lo encuentro muy bueno.

    Además, con tanta verdura en crudo, lleva montones de vitaminas, y encima, harta un montón. Si me tomo dos tazas, ya no ceno nada más...

    La soja es lo único que no me va mucho, al menos no la soja de frasco de cristal, prefiero la natural.

    Espero que te guste, más que nada por lo poco que engorda, je je.

    Buen provecho

    *^_^*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...